Archivo del blog

lunes, 27 de diciembre de 2010

Empezar el año con cojones.

Hola chavales,
Caballito se correrá la San Silvestre de Vallecas y yo todavía no sé si correré en La Granja o en El Espi, pero lo realmente molón es lo del 1 y 2 en nuestro Moros.
Esta Nochebuena ha caido una nevadita maja, que con lo que había llovido antes, nos va a permitir empezar la temporada a pleno rendimiento de agua, frío y golpes.
¿Qué más se puede pedir?
Yo tengo preparadas las cosas: las coderas, las rodilleras, los escarpines, los guantes y los cojones.
Le he pedido a los Reyes un montón de actividades Locas y Divertidas para el 2011.
Creo que me lo van a traer, porque he sido buenín.

3 comentarios:

  1. Bueno Mimi nuevo Autor y ahora ya eres administrador haber si cunde el ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Que pasa cagones con el 1 Y 2 quien se apunta que tengo que ir a alquilar los "nevoprenos"

    ResponderEliminar
  3. ya sabeis que esta vez os hago el reportaje fotografico

    ResponderEliminar