Archivo del blog

viernes, 7 de enero de 2011

OBJETIVO: PEÑALARA

Que pasa chavales, aquí estoy proponiendo nueva actividad, se trata de subir Peñalara que es el techo de la sierra de Guadarrama, y de las provincias de Madrid y Segovia 2.428 m. también es el tercer pico del sistema central, ya solo por eso merece la pena subirlo ¿NO?. No os asustéis no se trata de un palizon para que os hagáis una idea Cueva Valiente son 1.903m. yo calculo que tirando por lo alto en 3 horas llegaríamos arriba según parece hay cuatro lagunas y un circo (no de payasos)sino polar, así que podremos hacer fotos guapas, la ruta mas fácil empieza en Cotos y son un total de 5,4 Km. así que si nos damos vida lo mismo en un par de horas también podríamos llegar ¿que os parece la aventurilla?


las fotos lo dicen todo ¿no?
bueno pues buscaros una mañana yo propongo el sabado 14 o el domingo 15 ¿para que esperar? bien prontito para aprovechar la mañana.

bueno chavales espero vuestras impresiones
Nos vemos

12 comentarios:

  1. Joer con caballito, se quedó con ganas del rio y ahora llega pegando fuerte. QUE CABRONAZO!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto:
    tiene muy buena pinta!!!!! Y si puede ser.... mejor el Domingo, ya que yo Sabado curro.

    ResponderEliminar
  3. Hola chavales!!!!!!!
    Me encanta lo de Peñalara, no lo conozco y es el punto más alto de la zona, un buen lugar para respirar naturaleza y hacer un poco el cabra.
    Sin duda, que sea domingo, para que este el Ninyo.
    Los chavales hacia la Alta Montaña.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya esta hay quorum el domingo objtivo PENYALARA domingo 15de enero si hay mas gente que lo relate

    ResponderEliminar
  5. Cojonudo chavales!
    Vamos payá, pero es el domingo 16 me cago en Diós, siempre igual con las fechitas de los huevos!

    ResponderEliminar
  6. el 16 subir peñalara, lo que digo es que no es domingo 15 sino domingo 16 a no ser que estuviesemos hablando del 2012

    ResponderEliminar
  7. Caballito siempre va por delante.

    ResponderEliminar
  8. De Acuerdo me equivoque, pero es que hice el comentario con el puto movil y se me fue el dedito domingo 16 de enero de 2011,que pasa con el MARCOS, EL TUKO, EL RAFA Y EL JOTA. por cierto Mimi, eres un cachondo, Un HITO GEODESICO Y UN BUFF como si fuera facil, bueno supongo que esta tarde lo terminare jejejejejej

    ResponderEliminar
  9. Vale!!!!!!! MECAGÜEN LA P...
    mE COMENTA MI SEÑOR JEFE QUE EL FINDE DEL EVENTO A PEÑALARA ME TOCA CURRAR. Así que si tiene que ser ese finde, uno que se raja.

    ResponderEliminar
  10. Es una putada NENE, pero es que hasta el primer finde de febrero no puedo ir, asi que si los demas no tienen inconveniente me gustaria mantener la fecha, podemos repetir en febrero pues ahi otra ruta mas complicada para subir y como el niño es un maquina, no le hace falta el entreno del 16 de enero

    ResponderEliminar
  11. contar con mi maltrecho cuerpo (mientras aguante). Procurare no fostiarme esta vez!
    Marquinhos

    ResponderEliminar