Archivo del blog

jueves, 17 de febrero de 2011

TEMA: PIRINEOS (PARQUE NACIONAL DE ORDESA)



Bueno Chavales para que veáis que no me duermo en los laureles ahí van los primeros datos de la aventura:

Fecha: como hay quórum la fecha es el 6-05-2011 al 8-05-2011. como ya dije seria salir el viernes lo antes posible

Ruta: por supuesto sujeto a cambios pero por lo que me comentáis, preferís dormir en el refugio y hacer cima el domingo y así poder ver y disfrutar el sábado de mi "cola" (la catarata mas grande de Europa)

Alojamiento: Para el viernes he reservado dos habitaciones Triples, en el hotel Villa Torla de a 70 pavos, tocamos a 23 euros cada uno, no habría problema si hubiera bajas a ultima hora nos la cambiarían una de la triples por una doble o individual si fuera el caso, tampoco habría problema si somos mas de 6 podrían poner una supletoria en cada triple osea que podría subir el numero a 8 sin problemas
aquí os dejo su pagina web por si os interesa http://www.hotelvilladetorla.com/

-Para el sábado es otra historia he reservado 6 plazas en el refugio con desayuno y de momento no hay problema de plazas,pero tiene un aforo de 72 literas y se suelen agotar así que si somos mas de 6 habría que reservarlo cuanto antes, la web del refugio http://www.goriz.es/

-sobre el material ya iremos hablando pero yo creo que si la climatología para esos dias no es mala con lo que fuimos a Peñalara (vale tuko, yo me compro unas bota buenas)nos bastaría, (aunque a algunos os falta el Buff y no lo digo por Rafita ni el Mimi) no obstante os dejo un enlace del Parque Nacional para que os vayáis poniendo en situación http://reddeparquesnacionales.mma.es/parques/ordesa/guia_home.htm



Y por ultimo ¡¡¡ CABRONES ¡¡¡¡colgar las fotos de la jornada de Bike o pasarlas por correo-e que yo no tengo ni una puta foto

1 comentario: