Archivo del blog

miércoles, 16 de marzo de 2011

Correr el primer Maraton ¿POR QUE? (XXXIV Maraton de Madrid)



Puff por muchas la verdad, yo creo que la principal, es que es quizas es la prueba mas popular que te pone al limite, supone cruzar la frontera, fisica y mental si superas esos 42,195 kilometros habras logrado algo que (por poner un ejemplo) solo unos 5.000 españoles se atreven a realizar, si yo creo que es el principal motivo, ¿cuales mas?:

-Solo el hecho de preparlo ya es un triunfo
-Superarte a ti mismo.
-El reconocimiento, seras Maratoniano
-Realizar la prueba con mas prestigio del calendario olimpico
-Correr el Maraton de Madrid, el cuarto Maraton mas importante del mundo
-Realizar tu primera marca en Maraton para poder superarla en el siguiente

Esas son algunas, siendo sincero yo tengo muchas mas y como dicen las encuestas los Españoles (segun me conto el Mimi) lo primero que hacen despues de una prueba atletica es llamar a alguien para contarselo, me incluyo, si lo termino sera de las primeras cosas que haga, llamare al Tuko para contarselo  jejejejeje.

Una cosa mas una de mis motivaciones mas importantes es, visualizar mi llegada a meta con mi compadre, visualizarla es facil, pues hemos llegado juntos en unas cuantas carreras, recuerdo con especial cariño mi primera media maraton hace a penas 15 dias, pero despues de 42,195 Km, si llegamos los dos sera algo que sin duda recordaremos toda la vida UYYYYYYYYYYYYYY QUE ME PONGO MOÑA¡¡¡¡

SEGUIMOS EN LA BRECHA ¡¡¡PERO QUE COÑO¡¡

1 comentario: