Archivo del blog

martes, 5 de julio de 2011

CAMPEONATO ESPAÑA DE VERANO NATACION MASTER

Que hay chavales, hace mucho que no escribo y no es por falta de temas sino por falta de tiempo.

Pero no podía dejar de contar un poquito del Campeonato de Las Palmas.

 Esta vez no fueron ni el Mimi, ni Rakel, ni Raul, fui con Mar y con una cuarta parte del equipo pues hubo muchas bajas, fui sin demasiadas ganas pues desde el campeonato de Madrid no había entrenado, (casi un mes si entrenar) sabia que lo iba a notar y el hecho de subir marcas o como mal menor mantenerlas, no me motivaba nada de nada.

 Pero cual fue mi sorpresa, cuando me tire en la primera prueba ¡ premio¡ baje un segundo el 50 braza y así toda la primera jornada, el 100 braza 4 segundos, el relevo de estilos le metí otros 2 segundos al 50 braza que habia bajado por la mañana, estaba como una nube.

 El equipo en general bajo sus marcas, había magia en la piscina del Club Metropole, también al ser pocos, el equipo se apoyo mucho y eso influyo también, me encanta nadar en Piscina de 50M. yo creo que es la distancia, la Piscina de 25M se queda corta he influye demasiado los volteos y la salida.

 En fin mas contento que unas castañuela, eso si la segunda jornada con las pruebas largas 200 braza y 100 libre, se me noto la falta de entreno y subí tiempos, tampoco me gusto la ciudad demasiado y no tuvimos tiempo para visitar el resto de la isla, queda pendiente pues.



bueno chavales, pues nada mas espero juguéis algún torneo de Basket mas este verano, pues es buen momento para aprovechar que lo habeis retomado, por mi parte y si alguien se anima me voy con Mar, a Guipuzcoa a nadar una travesía de 2.800, Getaria-Zarautz  el 24  de Julio.

 Entiendo que se casa el Farry y muchos iréis a la boda además que tampoco es un paseo nadar 2.800 M en el Mar Cantábrico, pero la zona es preciosa y la gastronomía de la cuna de Arguiñano no debe ser mala ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario