Archivo del blog

jueves, 3 de noviembre de 2011

Carrera del Niño Jesús (y Raquel corrió su primera carrera)

Esta nueva entrada queda para la historia de este blog como la del cambio en el subtítulo y la consagración definitiva de que somos capaces de casi todo, hasta de convencer a Raquel para que se embarcara en su primera carrera de 5 km.
El domingo 16 de octubre nos pasamos por el, omnipresente en las carreras de Madrid, parque del Retiro: Raquel, mi hermana Gema, su amiga Carmen con su cuñada y su sobrina y un servidor de todos ustedes.
Ante esta lista tan femenina y tan decidida, creo que el subtítulo es obligado, además de los estupendos artículos de Marimar, que pese a sus rodillas es un ejemplo del espíritu de PMNS.
Toda la carrera era dentro del Retiro, aunque no te libras de la subida del Ángel Caído, convertida en mito por todos los corredores de Madrid y alrededores.
Raquel empezó superseria, llevando muy bien las respiraciones y muy concentrada y motivada, lo que nos sorprendió a todos, aunque supongo que la primera sorprendida era ella, iba bien, rodeada de mucha gente, a un ritmo perfecto, tranquilo y seguro, para disfrutarlo.
Sobre la carrera decir que se notó una falta de experiencia en la organización grande, pero no haré sangre ni una crítica técnica, ya que lo importante era correr por los niños, y me quedo con eso y la fuerza de las chicas que sin entreno pero con mucha disposición, acabaron con una enorme sonrisa y con ganas de repetir.
Muchas felicidades a las chavalas, que han llegado para quedarse y demostrarnos de lo que son capaces.


¡Al loro chicos!
El rosa está de moda!!!



2 comentarios:

  1. Bueno, Bueno la foto de el medio de Raquel y Gema es la caña que estilo parece que llevan toda la vida, bueno Gema Normal pues habia corrido antes pero ¿Raquel? Enhorabuena, que no decaiga chicas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias MImi,felicidades Raquel la siguiente en la que nos vemos en la de Ponle freno !CHICAS!

    ResponderEliminar