Archivo del blog

martes, 6 de diciembre de 2011

ACTIVIDADES 2012 ¡VAMOS CHAVAL@S!

Bueno una vez mas, entre el Mimi, y Mar me han dejado sin nada que contar, pero bueno siempre hay algo que decir y además siempre me queda poner unas fotillos.

 sobre la Popular de Canillejas la verdad que me encontre bastante bien, y como siempre fue un placer correr con el Mimi, me encanta motivarle, y correr con un colega..... pues la verdad es que me mola mazo.

Respecto a la ruta que hice con Mar, pues añadir, pues.... que sin darnos cuenta nos subimos a un cerro de 2.300m. el paisaje nevado hace mucho, pero estamos hechos unos andarines de cuidao ¡eh¡, Gredos aunque me joda reconocerlo es mas, en muchos aspectos que la sierra Madrileña sobre todo si miras para arriba, el hecho de no estar tan masificado también ayuda, otra ventaja es tener los refugios abiertos, para poder hacer noche.

Bueno a lo que iba, va comenzar otro año y me gustaría que retomáramos las actividades del año pasado, de momento os propongo que al menos hagamos dos salidas como hicimos el año pasado, recordáis Peñalara en Enero, Bike en los pantanos en febrero, osea dos actividades una por mes, para el Mes de Enero propongo ir al Circo de Gredos y hacer, Almanzor 2.500 y pico, o Morezon 2.390 no es demasiado, acordaros que Peñalara son 2.400.

 El circo de Gredos se asemeja mucho salvando las distancias a Ordessa, y os va a encantar, además según salgamos de Parking de la plataforma a poco que andemos nos podemos poner los Crampones, sobre todo si vamos con la fresca (osea prontito) la subida es mantenida casi todo el recorrido y las vistas son acojonantes, tampoco seria problema ir solo por la mañana si tenéis que comer en casa pues esta a 2 horas en coche desde Madrid y a poco mas de 1 hora desde San Rafael. la ruta mas corta se puede hacer Ida y vuelta en 4 o 5 horas, por lo tanto si llegáramos prontito, si alguien tiene que comer con la family, podría cuadrarle.

La segunda actividad el Mimi propuso subir a  Peña el Oso, esa se me ocurre hacerla con raquetas, si pudiera ser, pero bueno ya matizaremos, también el Mimi propuso al igual que Rafa, que en cuanto nevara en San Rafael subir Cueva Valiente con Raquetas o Crampones así que vamos viendo, por lo pronto Propongo Domingo 15 de Enero (Domingo por el Niño) Para ir al Circo de Gredos. ¿Komo lo veis?




Vamos Chaval@s a la MONTAÑA

1 comentario:

  1. Hola Miguel, estupendo tu blog, aunque yo hago deportes más tranquilos, como caminar o taichi, mis hijos sí practican atletismo, baloncesto, senderismo, y tu web es muy completa, y esta entrada de la sierra de Madrid y alrededores, preciosa.

    Participio en la categoría "Tu ciudad" con un blog sobre Madrid, por si te apetece visitarlo: http://lablogoteca.20minutos.es/conocer-madrid-27523/0/

    Feliz Año, un saludo.

    ResponderEliminar