Archivo del blog

sábado, 4 de febrero de 2012

MASTER DE NATACION CASTELLON 2012

 Holasss Chaval@s , pues seguimos con el agua, después de la crónica de Mar sobre el Master de España, os contare mis impresiones sobre este campeonato:

En primer lugar, me uno a la sensacion de Mar sobre que faltaban algunos en la grada que estaban en Pontevedra el año pasado, osea Raquel, Mimi y Raúl, también coincido en que el ambiente de Pontevedra era especial, no se si mas numeroso, pero era mas especial seguro, no quiero hacer de menos Castellón, que estuvo muy bien organizado, pero las sensaciones son esas.

Mar, en la salida de una de sus pruebas
En cuanto a la parte deportiva, seguimos aprendiendo a competir, seguimos bajando nuestras marcas y mejorando posiciones, yo baje también en tres de las cuatro pruebas que nade, tengo el lunar del 50 libre, era lógico pues me centre mas en la Braza y la lesión de Hombro no me dejo entrenar este  estilo.

Tenemos una coincidencia mas Mar y yo, somos....... LUCHADORES, por que digo esto, por que no existe conformismo, según terminamos estamos deseando tener otra oportunidad para mejorar, por que no nos hundimos, ante los inconvenientes, nunca hay un ¡ NO PUEDO ¡ hay un ¡PUEDO MAS¡
no hay rendición señores, hay Valor y Coraje ¡COJONES¡.


Por otro lado en mi caso, en la parte técnica estoy corrigiendo la brazada y la coordinación (la potencia sin control, ya se sabe), hay otros temas como las salidas deben ser mas rápidas, salimos tanto Mar como yo, los últimos de la plataforma, la potencia en los volteos también hay que mejorarla, y sobre todo hay que coger mas agua.

Sobre  Mar, quiero hacer una apreciación, entrena dos días a la semana, tiene un Espolón Calcaneo que no la deja entrenar piernas como debería, trabaja 12 horas diarias y aun así la tía se tira al agua en el Campeonato de España (en el cual, tenia una espinita clavada de cuando era Cadete)
y gana su serie bajando su marca 4 segundos en un 100 Braza, su marca era 1:48:00 en el mes de diciembre y la baja a 1:44:00 ¡¡Muchos Ovarios¡¡, y sobre todo en algo en lo que me gana ¡¡es muy competitiva¡¡, la competitividad es un concepto del que hablare otro día ya adelanto que me parece cojonuda en el ámbito deportivo, pero me gustaría puntualizar, pendiente queda.

En resumen creo que este a sido el campeonato que marcara un punto de inflexión para los dos, para Mar es el Campeonato de ¡¡AQUI ESTOY¡¡ y para mi es¡ MAS Y MEJOR¡

Constancia, es el secreto Chaval@s


Nos vemos en la Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario