Archivo del blog

sábado, 11 de febrero de 2012

POR TIERRAS BLANCAS... SEGOVIANAS

!Hola de nuevo a tod@s¡:

A pesar del frío que está haciendo, hoy hemos estado dando una vueltecita por pueblos segovianos.

El plan era ir a Navacerrada a pasar la mañana y luego ir a comer a San Rafael ( un pueblo que os recomiendo a los que estáis leyendo esto y no lo conocéis) , pero según íbamos por la A-6 los carteles de señalización indicaban que Cotos y Navacerrada completos , así que cambio de planes hemos ido primero a San Rafael y desde allí a La Pinilla.

Primera imagen de San Rafael nevado, para mi una novedad ya que solo he ido en verano, para mi acompañante, unas chispitas de nieve.!Que bonito estaba¡.
Hacia un frío que pelaba (incluso al sol).
Mis clases de conducir las he tenido que suspender ya que con la nieve que había no se podía subir ni al campo de fútbol y mucho menos a donde ponen la plaza y en donde yo practico ¡je,je!.

Hemos tomado un cafetillo y rumbo a La Pinilla.

Allí pensábamos, que, no habría tampoco mucha nieve !pues...SORPRESA¡, había más que por la parte de San Rafael, también creíamos que no habría mucha gente ! gran ERROR¡ estaba completo, hacia un sol esplendido !claro que ,a LA SOMBRA TE QUEDABAS COMO LA NIEVE HELADO!... y como había mucho skys, muchas tablas... y nosotros íbamos en plan paseo pues... de nuevo otro cafetito y como ya había hambre en vez de tomarnos allí un bocata nos hemos ido a RIAZA.
Si en San Rafael y La Pinilla hacia frío, aquí se te congelaban hasta las ideas (menuda tiritera me ha entrado). Hemos comido (como no podía ser otra cosa) COCHINILLO que por cierto estaba EXXXQUISSITTO.

Y como hacia un aire que no se podía parar allí nos hemos venido de nuevo a casita.

Lo mejor de esta salida (pues como una imagen vale mas que mil palabras) imagino que pensareis lo mismo que yo...¿verdad?.

Esto es todo por hoy amig@s , un beso

1 comentario:

  1. Tú lo has dicho bien!!! La semana pasada, en San Rafael ha hecho un frío del copón... hielo por todos lados, temperaturas que hacían castañetear los dientes, jejeje.
    Lo "bueno", es que el paisaje está espectacular.
    Saludos cordiales desde Sanra.

    ResponderEliminar