Archivo del blog

domingo, 15 de diciembre de 2013

Despedida 2013

Hola amig@s:

Como pasa el tiempo, ya dentro de nada otro añito mas.

Imagino que ya os estaréis poniendo por un lado de los nervios con las celebraciones de comidas ,cenas y por otro las pilas pensando en los proyectos para el 2014, lo que siempre solemos hacer que si dejar de fumar , hacer mas ejercicio,ponerse a dieta...y que conseguimos empezar pero no terminar la gran mayoría( yo me incluyo).

Bien, yo este año voy a despedirlo de una manera particular...Mi primera San Silvestre a nado ¡si habéis leído bien¡. El día 29 de diciembre Miguel y yo vamos a Benidorm a nadar la I San Silvestre a Nado, una distancia de 800 m. ( poquita cosa... pensé yo ) claro que no tuve en cuenta que estamos en Diciembre,je,je y el agua debe de estar para los pingüinos.

Ya os contare como nos ha ido  sera la ultima aventura de este año  .

Bueno os dejo estas foto ( haber si adivináis donde es) de la semana pasada que nos fuimos unos días de vacaciones.

Nada más desearos a tod@s una FELIZ NAVIDAD.
UN GIGANTE ABRAZO,

HASTA DENTRO DE UNOS DIAS....

1 comentario:

  1. Hola señores... veo que no habéis parado con vuestra afición,

    espero que en el 2014 sigáis tan activos y deportistas...

    A ver si tomamos unas cañitas estas Navidades,

    Carlos

    ResponderEliminar