Archivo del blog

lunes, 26 de enero de 2015

AQUI SEGUIMOS DANDO GUERRA





Holaaa:



 Antes de nada Feliz 2015









Buf como pasa el tiempo,  no me lo puedo creer mas de nueve meses sin escribir !uaaggg ¡ no me extraña que , seguro que pensabais ,que ya nos habíamos rajado de realizar actividades pues No aquí seguimos dando guerra y haciendo de las nuestras.


Aunque no hemos escrito se han realizado varias subidas de montaña, alguna carrera y muy poquitas travesías, pero como agua pasada no mueve molino ( es algo asi ¿no? ) os contaré lo que llevamos ya en este mes de Enero.


- Travesia de Reyes en El Campello 1.100 m.  Alli estuvimos Miguel y yo. Un dia esplendido el agua un pelin fresquita (pero solo la entrada) muy contentos porque bajamos los dos de tiempo.


- El domingo pasado hicimos intento de hacer la Integral pero quedo en subir solo al Pico del Oso , pues hacia un dia bueno ( con viento pero solecito) y de repente llegó una nube de niebla que no se veía tres en un burro, con deciros que en un pis pas levantamos el campamento ( estábamos terminando de comer ) nos pusimos toda la ropa que llevábamos guardada en la mochila   ( ya que se levanto un frio de campeonato ) y  que al bajar nos perdimos  ,por poco terminamos en Segovia ) y tuvimos que ir campo a través.


Que espectáculo, más de uno se sintió tarzán ( porque solo había matorrales y arboles y nos agarrábamos a ellos para poder bajar )  vimos zum..  un jabalí (digo zum porque paso a toda pastilla) y 4 corzos. Bueno tardamos 6 horas y pico en subir y bajar cuando la ruta entera con la cantidad de montañas era de 9 horas..


Terminamos echos polvo , una compañera lesionada con la rodilla, yo con la cadera pero mereció la pena porque las vistas desde arriba eran espectaculares.


En fin, esta la tenemos pendiente de hacer de nuevo y también entre otras El Mulhacen ( que nos quedamos con ganas el año pasado pero por problemillas solo fuimos Miguel y yo y lo vimos desde lejos ( ya que no había sitio en el refugio) y nos pilló el toro porque en vez de subir con el coche lo hicimos andando y cuando llegamos a coger la ruta se nos hizo tarde con lo cual llegaríamos al refugio pero  se nos haría de noche al volver y al no haber sitio para dormir decidimos no arriesgarnos..


Bueno lo dicho que es un placer volver a saludaros y que entre los objetivos de este año uno de ellos es teneros mas informados de lo que vamos haciendo.


Por cierto el año pasado volvimos a Monte Perdido  y mis compañeros hicieron cima, yo no pero consegui quitarme la espinita que tenia de lo mal que lo pase la anterior vez al subir al refugio.


Un fuerte abrazo a tod@s.


P.D. Perdonad que no os ponga fotos pero el ordenador no me las deja cargar..





















No hay comentarios:

Publicar un comentario